Estado actual de la parroquia del Dulce Nombre / HDAD. BELLAVISTA

Continúa la demolición de la parroquia del Dulce Nombre de Bellavista

La hermandad reside en la parroquia del Sagrado Corazón desde el pasado mes de junio

Por  1:12 h.

Desde mediados del pasado mes de junio, los titulares de la hermandad de Bellavista residen en la parroquia del Sagrado Corazón, lugar donde se están llevando a cabo en estos primeros días de septiembre, los históricos cultos a la Virgen del Dulce Nombre.

Actualmente, la sede de esta corporación se encuentra en fase de demolición, como se aprecian las imágenes publicadas por la propia corporación. Este templo está siendo derrumbado para levantar uno nuevo. Se estima que la obra tenga una duración de unos once meses de duración, por lo que la conclusión estará cercana a la Semana Santa de 2020, sin saber con certeza sí la hermandad podrá hacer estación de penitencia desde su templo.

Desde su sede provisional no podrán salir en la Semana Santa de 2020, debido a las pequeñas dimensiones de la puerta, por lo que en caso de no estar acondicionada su parroquia, lo tendrían que hacer desde una carpa.

Este jueves, 12 de septiembre, la Virgen del Dulce Nombre hará su rosario vespertino desde la parroquia del Sagrado Corazón, a partir de las 20 horas, coincidiendo con al día de su festividad. Un hecho que quedará marcado para los anales de esta hermandad.

Estado actual de la parroquia del Dulce Nombre / HDAD. BELLAVISTA