El Cristo de los Desamparados del Santo Ángel saldrá el Sábado de Pasión

Así lo ha aprobado el cabildo de la Asociación de fieles

Por  1:38 h.

Así lo ha aprobado el cabildo de la Asociación de fieles del Cristo de los Desamparados, por lo que el crucificado de Martínez Montañés saldrá en procesión de rogativas el próximo Sábado de Pasión, es decir, el 13 de abril.

Una nueva salida salida para esta jornada, añadida a las 5 cofradías que hacen estación de penitencia y a una agrupación parroquial, por lo que habrá hasta 7 procesiones en la víspera del Domingo de Ramos en Sevilla.

Por otro lado, la familia Villanueva serán los encargados de comandar a la cuadrilla de costaleros, acompañado de la banda del Carmen de Salteras, quien pondrá los sones musicales.

Estos son los datos que se saben hasta el momento, añadido a que la orden de los carmelitas descalzos del Santo Ángel ha adquirido un paso en la localidad gaditana en Sanlúcar de Barrameda. Actualmente, la Asociación cuenta con más de 400 hermanos, en poco más de un año desde la creación.

De nuevo, volveremos a ver a esta portentosa imagen en la calle, tras la exitosa salida extraordinaria realizada por los 4 siglos de la talla, habiendo salido con el paso del Señor de la Salud de San Bernardo.