Fragmento de la película «Semana Santa de Sevilla»

Cuando la Sinfónica de Londres puso música a la Semana Santa de Sevilla

En total, la orquesta interpretó 7 marchas en la película «Semana Santa de Sevilla», de Juan Lebrón y Manuel Gutierréz Aragón, una de las formaciones más importantes del mundo

Por  0:10 h.

Otro de los detalles a destacar de la película «Semana Santa de Sevilla», producida por Juan Lebrón y realizada por Manuel Gutiérrez Aragón es la música puesta por la orquesta sinfónica de Londres, dando la grandeza a estas obras de artes musicales dedicadas a la fiesta mayor.

En más de 200 películas han puesto la música, como Star Wars, Braveheart, Harry Potter, y muchas más. Formación de un gran calibre, la segunda más antigua del mundo, asistiendo a actos tan importantes como los JJ.OO de Londres.  que también ha puesto los sones musicales a la Semana Santa de Sevilla.

Antón García Abril fue el encargado de la adaptación sinfónica y dirección musical, en un total de 7 marchas que interpretó una de las formaciones musicales más importantes a nivel mundial, logrando crear unas versiones sorprendentes.

Virgen del Valle, Estrella Sublime, Amarguras, Jesús de las Penas, Pasan los Campanilleros, Soleá dame la mano y Esperanza Macarena, auténticos himnos de la Semana Santa sonaron en esta película que llegó a ser conocida a nivel mundial.