Daniel Vaquero repetirá como pregonero en 2021 en Dos Hermanas / FV

DOS HERMANAS

Daniel Vaquero será el pregonero de la Semana Santa 2021 de Dos Hermanas

Es el primer pregonero de la provincia que ya ha sido designado para la Semana Santa de 2021

Por
Actualizado:

Daniel Vaquero volverá a ser el pregonero de la Semana Santa de Dos Hermanas 2021 tras no poder pronunciar su pregón este año. Así lo ha estimado oportuno el Consejo de Hermandades y Cofradías de la ciudad nazarena que le comunicó el mismo día de la suspensión del pregón, que volvería a ser el pregonero al próximo año.

Por tanto, se trata del primer pregonero de la provincia para la Semana Santa 2021 que ya ha sido designado. El pregón tendrá lugar el 21 de marzo de 2021, Domingo de Pasión, en el Teatro Municipal como es tradicional. Daniel Vaquero, reconocido cofrade, y hermano de varias cofradías de la ciudad, además de ser de Valme y del Rocío, pregonará la Semana Santa tras ser en anteriores ocasiones el cartelista de la Semana mayor de la ciudad. Anteriormente ha pronunciado el pregón de la Esperanza en 2017.

Hablar de Daniel Vaquero en Dos Hermanas, es pronunciar todos los carteles de la festividades nazarenas ya que ha sido cartelista de todas ellas. Preparó con especial ilusión este pregón de la Semana Santa de Dos Hermanas pero dadas las circunstancias, tuvo que ser suspendido. Ese pregón no quedará en el cajón y podrá pronunciarlo el próximo año.

Fran Vergara

Fran Vergara

Fran Vergara

Últimas noticias deFran Vergara (Ver todo)