El actor Paco Tous, en la Macarena / HDAD. MACARENA

El actor Paco Tous vuelve a hacer pública su devoción a la Macarena

El conocido actor sevillano visitó la Basílica, donde pudo conocer la remodelada casa hermandad

Por  0:04 h.

El actor sevillano Paco Tous visitó el pasado jueves 5 de julio a la Esperanza Macarena. Conocida es su devoción por la dolorosa de San Gil, de la que es hermano de su corporación desde hace décadas, al igual que de la Soledad de San Buenaventura.

Tous fue recibido por el hermano mayor de la hermandad, José Antonio Fernández Cabrero, que le regaló un pergamino con el rostro de la imagen y le invitó a conocer las nuevas dependencias de la casa hermandad que han sido inauguradas en las últimas semanas.

En una entrevista concedida a Jesús Álvarez para ABC de Sevilla el pasado Domingo de Ramos, confesaba que «he pasado por etapas. En mi juventud iba más a la playa, a los Caños, pero en Pío XII siempre hemos sido muy cofradieros y macarenos. De pequeños hacíamos cruces de mayo y en mi familia se vivía la Semana Santa como algo muy especial, como lo es para mí, algo muy de mis raíces y mi de mi tierra». Por ello, Paco Tous siempre ha mostrado su devoción a la Esperanza Macarena, de la que es hermano y acude a visitar siempre que regresa a Sevilla.