Presentación del cartel de las fiestas patronales de Salteras

SALTERAS

El ayuntamiento de Salteras y la hermandad de la Oliva presentaron las fiestas patronales

La festividad de la Virgen de la Oliva concluirá con una procesión de la imagen el próximo 7 de febrero

Por  0:00 h.

En la Casa de la Provincia de Sevilla tuvo lugar la presentación del cartel de las fiestas patronales de Salteras de 2016. Este evento fue realizado por el ayuntamiento de la localidad y la hermandad de la Oliva. El cartel anunciador es obra de José Castro. En el acto, celebrado el día 28 de enero, intervinieron el alcalde de Salteras, Antonio Valverde; el delgado de fiestas mayores, Miguel Ángel Toscano; el hermano mayor de la Oliva,  José Manuel Vázquez, y el autor del carte.

Las fiestas patronales de Salteras darán comienzo el domingo 31 con el XL pregón en honor a Nuestra Señora de la Oliva Coronada, a cargo de Rogelio Cortés. El acto tendrá lugar a las doce y media del mediodía en la parroquia de Santa María de la Oliva, con el acompañamiento musical de la Sociedad Filarmónica de Nuestra Señora del Carmen, de la misma localidad.

El día 2 de febrero es la festividad de la patrona de Salteras, pero no será hasta el domingo 7 de febrero cuando la Virgen de la Oliva realice una salida procesional por las calles de la localidad para celebrar las fiestas.

Juan Luis Mármol

Juan Luis Mármol

Juan Luis Mármol

Últimas noticias deJuan Luis Mármol (Ver todo)