El Llamador inicia su temporada este lunes
El Llamador inicia su temporada este lunes 16198

El Llamador inicia su temporada este lunes

Por  0:37 h.

El lunes 25 a las 22’00 comienzan en Canal Sur Radio las emisiones del programa El Llamador que este año arranca la temporada número 25.

Al habitual formato de actualidad y de reportajes se le unirán este año nuevos contenidos así como uno específico dedicado a que los oyentes recuerden los momentos más emotivos de este cuarto de siglo del programa que mañana contará con la presencia del presidente del Consejo Carlos Bourrelier, el hermano mayor de la Macarena y se escuchará un reportaje sobre uno de los hermanos más antiguos de las cofradías de Sevilla.

Presentado por Francisco José López de Paz con José Manuel de la Linde y Antonio Cattoni, este año el espacio contará con las colaboraciones de José Antonio Rodríguez, Javier Blanco, Carolina García, Fran Piñero y Pepe Gómez Palas.

El programa se puede escuchar a través de las emisoras de Sevilla de Canal Sur Radio ( Sevilla: 105.1, Sierra Norte: 104.2 Sierra Sur: 94.1) la emisión de Canal Sur Radio en la TDT, Internet y en diferido en “La Radio a la carta” de canalsur.es