La Reina de Todos los Santos y la Virgen del Amparo / M. J. RODRIGUEZ RECHI

EL TIEMPO

El tiempo para el fin de semana de las salidas de las vírgenes del Amparo y Todos los Santos

El parte meteorológico en Sevilla para las tardes del sábado 10 y domingo 11 de noviembR

Por  0:35 h.

El fin de semana saldrán a la calle dos de las hermandades de gloria más esperadas del año. La Virgen del Amparo y Todos los Santos pondrán el epílogo sentimental a este tiempo que comeinza a finalizar. Por ello, Pasión en Sevilla ofrece el parte meteorológico para el sábado y domingo, en el que también saldrá a la calle el Señor de la Bondad desde la parroquia de San Leandro.

Sábado 10

El sábado 10 de noviembre «caerán algunas gotas en la Sierra Norte y no se descarta que puedan caer algunas gotas en la capital», comenta el meteorólogo Juan Algar. «No es muy probable, en todo caso serían de corta duración con menos de un 40% de probabilidad». El pequeño riesgo «aparecerá a partir de las 19 horas y se mantendrá durante toda la noche», pero recalcando que «son de poca duración e intensidad». Las temperaturas máximas estarán entre 20-21º.

A las 17:30 horas está prevista esta salida procesional del Cristo de la Bondad, con el siguiente itinerario: Plaza de San Gabriel, Cereza, Avellana, Manzana, Dr. Fedriani, Hospital Virgen Macarena, Dr. Fedriani, Playa de Chipiona, Playa de Rota, Playa de la Jara, Playa de Estepona, Playa de Conil, Avda. de San Lázaro, Dr. Leal Castaños, Manuel Villalobos, León XIII, Manzana, Avellana, Cereza y Plaza de San Gabriel, entrando a las 22:30 horas.

Domingo 11

El domingo 11 de noviembre «se espera la presencia de un frente por Portugal y Cáceres, pero que apenas afectará a la provincia de Sevilla». Delante de ese frente «hay una pequeña banda nubosa que podría dejar una lluvia muy poco importante, si es que cae. La probabilidad está únicamente en torno al 60% en las primeras horas del domingo», comenta Algar. «Para la tarde, la nubosidad disminuye y no se esperan precipitaciones, Riesgo de lluvia que «regresaría en la madrugada del lunes». La máxima para ese día es de 22º.

 Magdalena: A las 17:45 horas, salida procesional de la Virgen del Amparo, discurriendo por las calles de la feligresía, con el siguiente itinerario: Cristo del Calvario, Canalejas, Gravina, Pedro del Toro, Bailén, Miguel de Carvajal, Plaza del Museo, Monsalves, El Silencio, Alfonso XII, Almirante Ulloa, Monsalves, Herrera el Viejo, San Roque, San Eloy, San Pablo y Cristo del Calvario, entrando a las 21:30 horas.
Omnium Sanctorum: A las 18:15 horas, salida procesional de la Virgen Reina de Todos los Santos, discurriendo por las calles de la feligresía, con el siguiente itinerario: Feria, Peris Mencheta, Plaza de la Mata, Belén, Alameda de Hércules, Lumbreras, Becas, Jesús del Gran Poder, Calatrava, Pasaje del Conde de Mejorada, Pasaje del Marqués de Esquivel, Pacheco y Núñez del Prado, Bécquer, Peral, Antonio Susillo y Feria, entrando a las 22 horas.

Javier Comas

Javier Comas

Javier Comas

Últimas noticias deJavier Comas (Ver todo)