Exitoso certamen de San Gonzalo en los Salesianos

Por  3:07 h.
La hermandad de San Gonzalo celebró ayer sábado, 9 de noviembre, un certamen de bandas con el fin de recaudar fondos para su Bolsa de Caridad, que resultó un rotundo éxito de organización y participación. El mundo de la música cofrade, de nuevo, se movilizó por medio de esta cofradía del Lunes Santo en pro de los más necesitados
Muchos sevillanos fueron los que decidieron colaborar y disfrutar de una jornada soleada y festiva en el patio principal del colegio salesiano de San Pedro, en Triana, que cedió su espacio gentilmente para dicho evento.
Los asistentes pudieron aportar para la causa consumiendo en un amplio ambigú a precios populares y comprando productos relacionados con la cofradía del Lunes Santo, que estaban a la venta en distintos puestos establecidos para tal efecto. La entrada al recinto era totalmente gratuita.
Hubo momentos de lleno total en estas instalaciones con la participación de algunas formaciones musicales. El patío de este colegio en algunos momentos se quedó pequeño para este evento.
En el acto participaron las siguientes formaciones musicales:
– Banda de cornetas y tambores "Nuestra Señora de la Voctoria" de Las Cigarreras.
– Banda de música "Santa Ana" de Dos Hermanas.
– Agrupación musical "Virgen de los Reyes" de Sevilla-
– Banda de cornetas y tambores "Centuria Macarena".
– Banda de cornetas y tambores de la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas.
– Banda de cornetas y tambores "Nuestro Padre Jesús" del Gran Poder de Coria del Río.