García Rodríguez, a la derecha, pintará el cartel del Rocío de Gines

GINES

Francisco José García Rodríguez es el cartelista del Rocío de Gines

El cartel será una obra pictórica

Por  0:00 h.

La hermandad del Rocío de Gines ya ha designado al que será el autor del cartel anunciador del Rocío para el año 2017. De esta manera, el artista Francisco José García Rodríguez será el encargado de realizar la obra, que será una pintura. No será la primera vez que el joven, licenciado en Bellas Artes, trabaje para la hermandad, ya que el año pasado realizó la orla para los cultos, dejando una gran impresión.

García Rodríguez está especializado en la restauración y conservación de Bienes Culturales y, además, conoce bien el mundo del Rocío, ya que es hijo quien fuera hermano mayor del Rocío de Albaida del Aljarafe, de donde es natural. Y, por supuesto, posee un amplio curriculum en lo que a cartelería se refiere. Entre otras obras, destacan los carteles para el LXXV Aniversario del Rocío de Espartinas o el del CCL Aniversario del Simpecado de Villamanrique.

Para 2017 no será el único cartel que el autor realice, ya que el Consejo de Hermandades de Sevilla le ha realizado el encargo del cartel anunciador del Día de la Virgen que anuncia la salida de la Patrona de la Archidiócesis.

Juan Luis Mármol

Juan Luis Mármol

Juan Luis Mármol

Últimas noticias deJuan Luis Mármol (Ver todo)