El Señor del Gran Poder / M. J. RODRÍGUEZ RECHI

400 AÑOS DEL GRAN PODER

Así será la visita del Heraldo al Gran Poder antes de solicitar las llaves de la ciudad

El Ateneo ha querido rendir homenaje de este modo al Gran Poder por su cuarto centenario

Por
Actualizado:

El Heraldo Real, encarnado en Manuel Ramos, visita este sábado 4 de enero, la basílica del Gran Poder. Un homenaje que el Ateneo de Sevilla ha querido tener con la hermandad por el cuarto centenario de su hechura.

Por tanto, antes de solicitar las las llaves de la ciudad para que sus Majestades los Reyes Magos de Oriente puedan visitar la ciudad el próximo 5 de enero, antes de ir al Ayuntamiento, alterará el itinerario tomado en los últimos años para ir a San Lorenzo.

La comitiva partirá a partir de las 17 horas desde la sede del Ateneo en la calle Orfila para continuar por: Orfila, Plaza de San Andrés, Daoiz, Amor de Dios, San Miguel, Jesús del Gran Poder, Conde de Barajas, Plaza de San Lorenzo, Cardenal Espínola, Pza de la Gavidia, Las Cortes, Jesús del Gran Poder, Plaza del Duque, Martín Villa, Campana, Martín Villa, Cuna, Plaza del Salvador, Álvarez Quintero, Manuel Cortina, Francisco Bruna, Plaza de San Francisco, Hernando Colón, Alemanes, Avenida de la Constitución para llegar al Ayuntamiento a las 19.00 horas.

La vuelta al Ateneo la hará por la Plaza Nueva, Méndez Núñez, Plaza de la Magdalena, O’Donnell, Campana, Martín Villa, Plaza de Villasís y calle Orfila, teniendo prevista la entrada sobre las 20:30 horas.