El pequeño Hugo, de 2 años, tocando el tambor en el programa «Got Talent»

Hugo Molina vuelve a revolucionar las redes sociales con su deslumbrante actuación en «Got Talent»

El pequeño se ha convertido en el primer finalista de «Got Talent» tras conseguir el único pase de oro que podía dar el jurado en esta primera semifinal

Por
Actualizado:

En la noche de este lunes 25 de noviembre, Hugo Molina, el pequeño niño de 2 años que revolucionó el pasado mes de septiembre las redes sociales de todas España interpretando una marcha de Semana Santa con un tambor, lo ha vuelto a hacer. De nuevo, interpretó los acordes con su tambor con la marcha «Presentado a Sevilla».

Esta vez, en el escenario le acompañó la agrupación musical ciudad de Móstoles. Este niño volvió a sorprender a los cuatro integrantes del jurado: los humoristas Dani Martínez y Paz Padilla, la cantante Edurne y el productor musical Risto Mejide, que dieron el único pase de oro a la final que podían hacer en esta edición del programa, dado que ahora es el público el que vota el pase a la final de este programa.

 

La primera vez que un vídeo suyo se hizo viral sucedió durante un ensayo de la banda de cornetas y tambores Nuestra Señora de la Victoria «Las Cigarreras». La formación musical le deseó suerte en su actuación a través de un vídeo que ha vuelto a recordar su asistencia a este ensayo, donde tocó el tambor con la pieza «Costalero del Soberano». Hugo volverá a actuar en la final «Got Talent», habiendo sido hasta el momento, el único finalista de este programa elegido por el propio jurado.