La junta de gobierno de la hermandad de San José de la localidad sevillana de Coria del Río ha designado al capataz Francisco Javier Díaz Espinosa para que sea el encargado de dirigir la cuadrilla del paso de palio de la Virgen de Gracia y Esperanza, el próximo Martes Santo 2018, tras la dimisión por motivos personales de los hermanos Francisco Javier y Miguel Ángel Pagés Fernández.
Actualmente, Díaz Espinosa es el capataz titular del paso de palio de la Virgen de Guadalupe de la hermandad de las Aguas y de la Inmaculada Pura y Limpia del Postigo. Durante el pasado año fue también el capataz titular de la hermandad de Madre de Dios del Rosario -Patrona de Capataces y Costaleros-, cargo que se ostenta durante un año.
También ha sido capataz de la Divina Pastora de las Almas de Triana, y auxiliar del capataz, en las hermandades de San Roque, las Aguas, las Siete Palabras, la Sagrada Lanzada, el Cachorro, la Virgen del Amparo, la Esperanza Divina Enfermera y la Virgen del Rosario de las Aguas.