El cartelista de la Semana Santa 2018, Pepillo Gutiérrez Aragón / JAVIER COMAS
El cartelista de la Semana Santa 2018, Pepillo Gutiérrez Aragón / JAVIER COMAS

José Gutiérrez Aragón pintará la papeleta extraordinaria de la Esperanza de Triana

Su última obra de peso es el cartel del Consejo de Hermandades de la Semana Santa de 2018

Por  0:05 h.

El pintor José Gutiérrez Aragón ha sido designado para realizar la papeleta de sitio extraordinaria que se expedirá con motivo de la salida procesional de la Esperanzan de Triana el próximo 1 de noviembre y el regreso posterior, el día 3, una vez celebrada la Santa Misa Estacional en la Catedral de Sevilla.

Licenciado en Derecho, y pintor por pasión, acostumbra trabajar en grafito y papel schooller, caracterizando toda su obra, a la que dota de gran realismo.

De sus aportaciones al mundo cofrade destacan, entre otras: el cartel del XXV aniversario de la hermandad de la Misión en 2013, el cartel de la revista Pasión en Sevilla, el cartel anunciador de la exposición Ego Sum realizada por la hermandad de San Gonzalo en el Círculo Mercantil e Industrial en 2015, o la portada del anuario de la Hermandad de la Vera Cruz en 2018.

De manera especial destacan que ha realizado el Cartel Universitario en el año 2017 y el Cartel de la Semana Santa que edita el Consejo General de Hermandades y Cofradías en el presente año de 2018.

En próximas fechas se darán a conocer los detalles para la obtención de la papeleta de sitio.

Ignacio Cáceres

Ignacio Cáceres

Ignacio Cáceres

Últimas noticias deIgnacio Cáceres (Ver todo)