Jesús del Divino Perdón de Alcosa el Sábado de Pasión de la Semana Santa de Sevilla. Foto: J.M. Serrano
El Divino Perdón en el Sábado de Pasión

José Luis Pulido, nuevo hermano mayor del Divino Perdón con el 42% de los votos en blanco

Entre sus proyectos destaca la posibilidad de realizar un paso de misterio

Por
Actualizado:

La hermandad del Divino Perdón ha celebrado este domingo elecciones en las que el hermano, José Luis Pulido Márquez, se ha convertido en el nuevo máximo dirigente de esta corporación del Sábado de Pasión.

En estas elecciones han ejercido el derecho al voto 144 hermanos, de los cuales 83 han sido en favor del candidato y 61 votos se ha registrado en blanco, o lo que es lo mismo, el 42% de los votantes no lo han hecho a favor del candidato.

A través de sus medios oficiales, esta candidatura destacaba de la posibilidad de realizar un paso de misterio al Señor del Divino Perdón, para el cual creará una comisión. Se trataría de un gran estreno, puesto que esta imagen nunca ha ido acompañada de figuras secundarias, siempre ha salido a la calle en las vísperas de la Semana Santa en solitario en la tarde del Viernes de Dolores y del Sábado de Pasión.

Sin duda, un proyecto que se uniría al del paso de palio de la Virgen de la Concepción, que cuenta con un diseño que se iría ejecutando conforme la economía lo permitiera.