El Cristo del Amor, en besamanos / J. M. SERRANO

Juan Cruzado Candau: «El estado del Cristo del Amor se va a estudiar con el máximo cuidado»

«El estado de conservación del Cristo se va a estudiar con máximo cuidado»

Por  0:21 h.

Juan Cruzado Candau es uno de los dos candidatos que se presentan a las elecciones a hermano mayor en El Amor que tendrán lugar el próximo 18 de diciembre.

La candidatura ha emitido una nota informativa a los hermanos en la que señala los objetivo de su mandato. Entre ellos destacan dos asuntos: las posibles restauraciones del Cristo del Amor y del manto de salida de la Virgen del Socorro. En la carta a los hermanos, Juan Cruzado asegura que «el estado de conservación del Cristo se va a estudiar con el máximo cuidado y rigurosidad profesional, con un argumento técnico, experto y solvente, que ayude a tomar la decisión más adecuada, más allá de gustos o de preferencias personales». En cuanto a la posible intervención en el manto, «es necesidad y deseo de muchos acometer la restauración del manto de salida de la Virgen del Socorro, joya de la Semana Santa sevillana, creada en nuestra mismísima casa de hermandad y que debe recuperar todo su esplendor». Si las dos intervenciones se llevan a cabo, «cada una de las decisiones serán compartidas con trasparencia y detalle a todos los hermanos».

Aquí puedes leer todo la carta de Juan Cruzado Candau a los hermanos del Amor:

Carta de Juan Cruzado Candau a los hermanos del Amor.

 

 

El candidato atendió amablemente a este medio pero declinó hacer declaraciones con respecto a los planes de futuro de su proyecto.

Ignacio Cáceres

Ignacio Cáceres

Ignacio Cáceres

Últimas noticias deIgnacio Cáceres (Ver todo)