Besamanos de la Inmaculada: La Virgen de los Ángeles se reencontró con Rodríguez Ojeda
Besamanos de la Inmaculada: La Virgen de los Ángeles se reencontró con Rodríguez Ojeda 16344

AGENDA

La agenda cofrade para el Día de la Constitución

En el Labradores continúa la exposición de los cien años de la hermandad del Dulce Nombre

Por  1:51 h.

La agenda cofrade para el Día de la Constitución viene marcada por la salida procesional de la Inmaculada Pura y Limpia del Postigo que recorrerá las calles de la feligresía acompañada siempre magistralmente por la banda de música «Maestro Tejera».

Así mismo en este día dará inicio los besamanos de las dolorosas de la Redención y los Negritos, en sus repectivas sedes canónicas.

Esta es la agenda cofrade para el día de la Constitución que te ofrece Pasión en Sevilla.

– Macarena: Besamanos en honor del Señor de la Sentencia, en horario de 9 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

– Labradores: Exposición bajo el título «1919: pasado y futuro», con motivo del centenario de la aprobación canónica de la reorganización de la Hermandad, en horario de 10 a 21 horas.

– Redención: Besamanos de la Virgen del Rocío, en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

– Negritos: Besamanos de la Virgen de los Ángeles, en horario de 10 a 21 horas.

– Divino Perdón: A las 11:30 horas, exaltación a la Virgen de la Purísima Concepción, a cargo de Manuel Martín Fajardo. Actuará musicalmente la banda de música «Ntra. Sra. de la Soledad» de Cantillana. (Repertorio a interpretar).

– Catedral: A las 17:30 horas, salida procesional de la Inmaculada Pura y Limpia, discurriendo por el siguiente itinerario: Salida Procesional de la Inmaculada Pura y Limpia desde la Santa Iglesia Catedral, discurriendo por el siguiente itinerario: Plaza de la Virgen de los Reyes, Cardenal Carlos Amigo, Alemanes, García de Vinuesa, Arfe, Adriano, Gracia Fdez. Palacios, Antonia Díaz, Techada, Real de la Carretería, Rodo, Dos de Mayo, Arco del Postigo, Almirantazgo y Avda. de la Constitución, entrando a las 20:30 horas.

– Corpus: Besamanos de la Inmaculada Concepción, en horario de 18 a 21 horas.

– Santa Marina: A las 20:30 horas, exaltación a la Divina Pastora de las Almas, en su decimoctava edición, a cargo de Manuel Lamprea Ramírez. La presentación correrá a cargo de Ismael Ruiz Pérez, exaltador del pasado año.

Juan Antonio Bandera

Juan Antonio Bandera

Redactor de Pasión en Sevilla - ABC de Sevilla