El Sagrado Corazón en la residencia de San Juan de Dios / M. J. RODRÍGUEZ RECHI

AGENDA

La agenda cofrade del segundo fin de semana de junio

El Sagrado Corazón recorrerá las calles de Nervión el domingo 10 de junio

Por  10:13 h.

La agenda cofrade del segundo fin de semana de junio tiene a destacar la procesión del Inmaculado Corazón de María de Heliópolis y Torreblanca o el Sagrado Corazón de Jesús de Nervión, además del traslado de la Virgen del Rosario del barrio León a la parroquia de San Gonzalo.

Día 8

– San Bartolomé: Tómbola benéfica, cuyos beneficios irán destinados a la restauración de la torre de la parroquia. A partir de las 18:00 horas.

-Torreblanca: Besamanos en honor al Inmaculado Corazón de María, en horario de 10 a 12 horas y de 18 a 20:15 horas.

-Claret: Concierto en la parroquia de San Antonio María Claret a cargo de la banda de cornetas y tambores de la Centuria Macarena, al término de la novena del Inmaculado Corazón de María que dará comienzo a las 20:00 horas.

-Valme: Exposición en el Círculo Mercantil sobre la hermandad de Valme, de 11 a 14 horas y de 18 a 21 horas.

Día 9

-Carmen de San Leandro: Besamanos al Cristo de la Bondad, de 10 a 14 horas y de 18 a 20:30 horas. Eucaristía a las 12 y 20 horas.

San Bartolomé: Tómbola benéfica, cuyos beneficios irán destinados a la restauración de la torre de la parroquia. A partir de las 18:00 horas.

-Valme: Exposición en el Círculo Mercantil sobre la hermandad de Valme, de 11 a 14 horas y de 18 a 21 horas.

-Heliópolis: Procesión del Inmaculado Corazón de María a las 21 horas. Itinerario: Padre García Tejero, Glorieta de Heliópolis, Teba, Ensanche, Plaza Cristo de la Misión, Padre García Tejero, Nicaragua, Tajo, Paraguay, Júcar, Plaza del Inmaculado Corazón de María, Chile, Ebro, Uruguay y Padre García Tejero.

Torreblanca: Procesión con el Inmaculado Corazón de María a las 20:30 horas. Itinerario: Plaza Corazón de María, Torres Albas, Torrevieja, Torresbermeja, Torresquevedo, Torrejón de Ardoz, Torres del Río, Torre Cuadrada, Torrebeses, Torregrosa, Torrelavega, Torrelodones, Torre Pacheco, Torres Albas,Torres Miranda, Torrelavega, Torregrosa, Torrechiva, Torre Cuadrada, Torresbermeja, Torre del Campo y Plaza Corazón de María. Entrada a las 0:30 horas.

-Rosario del barrio León: Traslado de la Virgen a la parroquia de San Gonzalo a las 21 horas. Itinerario: Ángel Solans, Dolores León, María Ortiz, Cristo del Soberano Poder, Clavel y Plaza de San Gonzalo.

-Sagrado Corazón de Nervión: Bando anunciador de la procesión a las 19:45 horas. Itinerario: Cristo de la Sed, Marqués del Nervión, Eduardo Dato, Hospital de San Juan de Dios, Eduardo Dato, Goya, Alejandro Collantes, Padre Pedro Ayala, Marqués de Pickman, Espinosa de los Monteros, Alfonso XI, Gran Plaza, Cruz del Campo y entrada.

-Rocío de la Macarena: A las 19:30 horas, misa de acción de gracias de todas las hermandades del Rocío de Sevilla en San Gil.

Día 10

-Carmen de San Leandro: Besamanos al Cristo de la Bondad, de 10 a 14 horas. Eucaristía a las 13 horas.

-Juncal: Procesión eucarística extraordinaria a las 11:30 horas. Itinerario: Plaza de la Sella, Segre, Guadiato, Lozoya, Plaza del Juncal, avenida Alcalde Juan Fernández, Almar, Tambre, Deva, avenida Alcalde Juan Fernández, Nalón, Araquil y entrada.

San Román: procesión eucarística a las 9 horas. Itinerario: Plaza de San Román, Sol, Butrón, Verónica, Santuario de los Gitanos, Valle, Pinto Escuelas Pías, Ponce de León, Santa Catalina, capataz Manuel Santiago, plaza de los Terceros, Bustos Tavera, plaza de San Marcos, Socorro y plaza de San Román. Entrada 11:30 horas.

– San Bartolomé: Tómbola benéfica, cuyos beneficios irán destinados a la restauración de la torre de la parroquia. Durante todo el día.

-Tablada: Procesión del Corpus Christi desde las 10 horas. Itinerario: Parroquia Nuestra Señora de Loreto, avenida García Morato, Guillermo Jiménez Sánchez, Bermúdez de Castro, Julia Romula Hispalis, avenida García Morato y entrada en la parroquia de Loreto.

-Sagrado Corazón de Nervión: Procesión al término de la eucaristía de 18:30 horas. Itinerario: Cristo de la Sed, Marqués del Nervión, Avda. de Eduardo Dato, Sanatorio de San Juan de Dios, Avda. de Eduardo Dato, Goya, Alejandro Collantes, Padre Pedro Marqués de Pickman, Espinosa de los Monteros, Alfonso XI, Gran Plaza, Avda. de la Cruz de Campo y Cristo de la Sed.