Detalle del cartel de El Tabanco 2020 de Jerez / Miguel Ángel Segura

CARTELERÍA

La agenda vacía en Semana Santa, el cartel que viene desde Jerez

El artista Miguel Ángel Segura ha simbolizado lo que será esta Semana Santa sin pasos para la tertulia jerezana «El Tabanco»

Por
Actualizado:

La histórica Semana Santa 2020 ya tiene su «cartel», al menos este año al que el coronavirus le ha robado sus procesiones en esta primavera que acaba de romper. La tertulia cofrade del jerezano bar «El Tabanco» ha lanzado una obra que resume en una imagen lo que se vivirá este año.

La obra de Miguel Ángel Segura, que realiza cada año este anuncio que siempre está caracterizado por la originalidad y por una fuerte dosis de creatividad, refleja en esta ocasión la simbología de una agenda vacía que marca desde el Domingo de Ramos hasta el Domingo de Resurrección. Todo con la figura de un antifaz de nazareno como protagonista que sale de las propias páginas de este calendario en blanco.

Será una de las obras que deje esta Semana Santa sin cofradías en la calle, un cartel que ya triunfa en las redes sociales. Un cartel que cuenta lo que realmente pasará en este año en blanco.

Cartel de El Tabanco 2020 de Jerez / Miguel Ángel Segura

Javier Comas

Javier Comas

Javier Comas

Últimas noticias deJavier Comas (Ver todo)