Momento de la renovación del contrato

BOLLULLOS DE LA MITACIÓN

La Banda Municipal de La Puebla del Río renueva con la hermandad de Cuatrovitas

La formación musical y la hermandad de la Patrona de Bollullos mantienen una longeva relación de más de veinticinco años

Por  0:00 h.

Un año más seguirán los sones de la Banda Municipal de La Puebla del Río tras la Virgen de Cuatrovitas Coronada, patrona de Bollullos de la Mitación. La formación cigarrera renovó el contrato con la hermandad, por lo que las procesiones del 25 de julio y del tercer domingo de septiembre que realiza la Virgen de Cuatrovitas tendrán el acompañamiento musical de la banda. En el acto de la renovación del contrato estuvieron presentes Carlos Mendoza, director de la banda, y Pedro Moreno y Salvador Varilla, teniente de hermano mayor y tesorero, respectivamente, de la hermandad.

De esta forma, continúa una de las relaciones más longevas entre banda y hermandad. No en vano, la Banda Municipal de la Puebla del Río celebró el XXV aniversario del primer acompañamiento musical a la Virgen de Cuatrovitas en su procesión del 25 de julio de 1992, así como la del tercer domingo de septiembre (que en este 2017 será el día 17).

Juan Luis Mármol

Juan Luis Mármol

Juan Luis Mármol

Últimas noticias deJuan Luis Mármol (Ver todo)