Momento de la firma

GINES

La banda municipal volverá a acompañar a la Sacramental de Gines

En el acuerdo firmado por ambas instituciones se incluye la procesión de Nuestra Señora de Belén, la de la Virgen de los Dolores y la de la Patrona

Por  0:00 h.

Tras alcanzar un acuerdo, la banda municipal de Gines volverá a poner los sones musicales a la hermandad Sacramental de la localidad el próximo 2017. El acuerdo fue firmado por el hermano mayor de la corporación, Juan Antonio Míguez, y la presidenta de la banda, Rosa Polvillo. También estuvieron presentes en la firma el alcalde y la delegada municipal de Cultura, Romualdo Garrido y Rocío Míguez.

Con esta vinculación, la banda municipal tocará en la procesión de Nuestra Señora de Belén con motivo de la festividad de la Candelaria, la de Nuestra Señora de los Dolores el Viernes Santo y también en el día de la Patrona el Domingo de Resurrección. También entra dentro del acuerdo el pasacalle de la víspera del Corpus Christi.

Las dos instituciones volverán a unir sus caminos de esta manera tras varios años para las funciones más importantes de la hermandad Sacramental de Gines.

Juan Luis Mármol

Juan Luis Mármol

Juan Luis Mármol

Últimas noticias deJuan Luis Mármol (Ver todo)