Nuestro Padre Jesús de la Paz

CORIA DEL RÍO

La banda Rosario de Cádiz acompañará a Nuestro Padre Jesús de la Paz, de Coria del Río

La banda gaditana desfilará con la hermandad de Coria del Río en la jornada del Martes Santo de 2016

Por  0:00 h.

La hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Paz, de Coria del Río, ha anunciado el nombre de la banda que acompañará musicalmente al paso del Señor en el próximo Martes Santo de 2016. Se trata de la Banda de Cornetas y Tambores Rosario de Cádiz. El acuerdo se formalizó a lo largo del fin de semana. La formación gaditana sustituye, de esta forma, a la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de la Buena Muerte de Palencia, que estuvo con la hermandad el año pasado, a quienes agradecen «la dedicación , la ilusión y el buen hacer» que mostraron en la Semana Santa de 2015.

La hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Paz y María Santísima de Gracia y Esperanza se encuentra en el XXV aniversario de su fundación, que data del 11 de mayo de 1990. Esta hermandad, que tiene su sede canónica en la parroquia de San José, saca dos pasos a la calle el Martes Santo. El primero representa a Nuestro Padre Jesús en su Presentación al Pueblo, obra del imaginero Fernando Castejón, que también es el autor de la imagen de María Santísima de Gracia, que desfila en su palio tras el Señor.

Por su parte, la banda del Rosario de Cádiz tiene una trayectoria de casi veinte años, en los que ha acompañado a diversas hermandades de la provincia gaditana y ha editado cuatro discos, el último de ellos llamado «Eternidad».

Juan Luis Mármol

Juan Luis Mármol

Juan Luis Mármol

Últimas noticias deJuan Luis Mármol (Ver todo)