Casa de Regina Mundi / RAÚL DOBLADO

La colecta del octavo día de la novena de la Virgen de los Reyes irá destinada a Regina Mundi

Todo lo recaudado en este martes, 13 de agosto, se destinará a la casa de acogida de los enfermos

Por  0:08 h.

La Asociación de fieles de la Virgen de los Reyes y San Fernando realizará en este martes, 13 de agosto, en el penúltimo día de la novena, una colecta extraordinaria cuyo destino esta vez es a la casa de Regina Mundi.

Esta institución con esta determinación en Sevilla, más conocida como institución benéfica del Sagrado Corazón de Jesús, trata de acoger a los pobres más desamparados. La de Sevilla es la segunda casa que se abre en la geografía española tras la de Bilbao, situada en una de las laderas del Cerro de San Juan de Aznalfarache.

Una entidad muy vinculada con la Virgen de los Reyes, ya que desde hace varios años, destina alguna aportación de sus ingresos ordinarios o en otra ocasión ha destinado la colecta de este día esta institución.

¿Qué es Regina Mundi? José Gómez Palas se adentró a principios del mes de agosto en este lugar para dar a conocer la gran labor que realizan día a día, dando testimonios de los residentes y voluntariados que trabajan por los más necesitados.

Por otro lado, esta Asociación que tiene como fin engrandecer la devoción de la Virgen de los Reyes, destina la mayor parte de sus ingresos son destinos a este tipo de labores, desde las Hermanas de la Cruz, los conventos o cáritas diocesana de Sevilla.

Casa de Regina Mundi / RAÚL DOBLADO