La Cruz Roja no continuará en Pino Montano

Hasta el momento se desconoce la nueva banda que acompañará a la Virgen del Amor

Por  0:06 h.

La junta de gobierno, reunida en cabildo de oficiales el pasado cinco de septiembre, ha acordado que la banda de música de la Cruz Roja no continuará tras el paso de palio de la Virgen del Amor para la Semana Santa de 2020.

De este modo, la hermandad ha querido agradecer a través de sus medios oficiales, los servicios prestados a la formación en los últimos años. Aún se desconoce la nueva banda que pondrá los sones musicales a este paso de palio para el próximo Viernes de Dolores.

Por otro lado, en el resto de puestos de la corporación no habrá cambios. Fernando Castejón y José Antonio Grande de León seguirán siendo los vestidores de Jesús de Nazaret y la Virgen del Amor.

Francisco Javier Pagés Fernández y Miguel Ángel Pagés Fernández estarán al frente de la cuadrilla de costaleros de ambos pasos, el primero en el misterio, y el segundo en el palio.

La agrupación musical de Nuestra Señora de la Encarnación de San Benito ha renovado con la hermandad de Pino Montano para los próximos tres años. Por último, Mercedes Rivero Pérez, Rosa Aguilar Aparcero y Tamara Castillo Ruiz, serán las camareras de las imágenes de esta corporación del Viernes de Dolores.