Ajuar de la Esperanza de Triana / RECHI

La Esperanza de Triana vuelve abrir su museo tras finalizar el estado de alarma

El Tesoro Devocional de la hermandad ha permanecido cerrado durante más de tres meses y vuelve a abrir sus puertas con aforo limitado

Por
Actualizado:

La hermandad de la Esperanza de Triana, una vez culminado el estado de alarma, vuelve a abrir su Tesoro Devocional tras mas de tres meses cerrado al público.

Las puertas se abrirán a partir del jueves 25 de junio a las diez de la mañana, manteniendo el horario de apertura paralelo al de la propia Capilla de los Marineros, diariamente de 10 a 13:30 y de 18 a 21:30. Del mismo modo, la hermandad anuncia que los accesos culminarán media hora antes del cierre al ser el tiempo mínimo estimado para admirar este espacio expositivo.

Los hermanos de la corporación podrán acceder gratuitamente al recinto. Los visitantes accederán con el donativo de 4 euros. Igualmente, en caso de grupos, y «dadas las circunstancias sanitarias por las que aún atravesamos, éstos no podrán ser superiores a 20 personas, siendo éste, precisamente, el aforo del lugar mientras permanezcan vigentes las medidas actuales», señala la hermandad.

Redacción

Redacción

Redacción

Últimas noticias deRedacción (Ver todo)