Los titulares de la Estrella en San Jacinto / M. J. RODRÍGUEZ RECHI

La Estrella aprueba un año de prórroga para la actual junta de gobierno

Las obras de la capilla deben finalizar antes de la Semana Santa de 2020

Por  0:01 h.

La hermandad de la Estrella anunció en las redes sociales el resultado del cabildo extraordinario para prorrogar, en un año, el mandato de la actual junta de gobierno que comanda Manuel González, con motivo de las obras que están teniendo lugar en la capilla de la calle San Jacinto.

«El Cabildo General Extraordinario da su parecer favorable, sin votos en contra, a la solicitud de dispensa de la Regla 42 para prorrogar el mandato de la Junta de Gobierno durante un año con motivo del desarrollo de las obras».

«La hermandad en el 2009, compró la casa de al lado con una única intención y con la posibilidad de ampliar la capilla y tener mejor casa de hermandad. Desde entonces hemos trabajado para que se den las obras desde el punto de vista administrativo y que cumpla las necesidades de la hermandad, algunas son muy evidentes», comentaba en Pasión en Sevilla Manuel González, hermano mayor de la Estrella.

Mientras que los titulares residen en San Jacinto, la idea de la Estrella es ampliar en «80 metros cuadrados la capilla y en más de y 200 metros cuadrados la casa de hermandad».

La obra durará entre ocho y 10 meses y se finalizará para que el Domingo de Ramos de 2020 la Estrella pueda salir desde su capilla remodelada.

Ignacio Cáceres

Ignacio Cáceres

Ignacio Cáceres

Últimas noticias deIgnacio Cáceres (Ver todo)