La directora territorial de CaixaBank Andalucía, María Jesús Catalá y el hermano mayor del Gran Poder, Félix Ríos Villegas / HDAD.

La Fundación La Caixa se une al cuarto centenario del Gran Poder

La hermandad recibirá ayudas para las iniciativas y actividades programadas para los barrios que el Gran Poder visitará en 2020

Por  1:53 h.

La hermandad del Gran Poder y la Fundación firmaron, el pasado martes 3 de diciembre, un convenio de colaboración entre ambas entidades donde la corporación del barrio de San Lorenzo recibirá ayudas por parte de La Caixa en las distintas iniciativas y actividades organizadas para 2020, con motivo del cuarto centenario de la hechura del Señor.

El acuerdo se tomó en las dependencias de la hermandad, a la que asistió la directora territorial de CaixaBank Andalucía, María Jesús Catalá y el hermano mayor del Gran Poder, Félix Ríos Villegas. 

Con el fin de ayudar a los más necesitados, esta iniciativa se centrará de manera específica, en los barrios que el Señor del Gran Poder visitará en 2020 de manera evangelizadora, es decir, la zona de la parroquia de la Blanca Paloma, Santa Teresa y las Candelarias, a través del programa de voluntariado «Hacia2020», de lo que ya viene trabajando la corporación.

Por tal motivo, se creará una comisión entre ambas, con la finalidad de hacer un seguimiento tanto del desarrollo como del cumplimiento de los fines de este acuerdo, que ha sido iniciado con un carácter de continuidad en los años sucesivos.