El Ecce Homo de los Gitanos de Lebrija

LOTERÍA DE NAVIDAD

La hermandad de los Gitanos de Lebrija reparte 9,5 millones de un quinto premio

La administración número uno de Lebrija vendió 1.580 décimos del número 37.872 la hermandad y ésta a su vez a los cofrades y vecinos

Por  11:16 h.

La administración de lotería número uno de Lebrija (Sevilla) ha vendido un total de 1.580 décimos del número 37.872, agraciado con un quinto premio de 6.000 euros por décimo en el Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad que se celebra este viernes. Estos 1.580 décimos que suman premios por importe de 9.480.000 euros fueron adquiridos en su totalidad por la hermandad de los Gitanos de dicho municipio, que a su vez lo habría distribuido entre sus hermanos, devotos y en general vecinos de este municipio de la comarca del Bajo Guadalquivir.

Un responsable de la citada administración de lotería ha manifestado a Europa Press que el negocio ha vendido «íntegramente» a la hermandad de los Gitanos de Lebrija un total de 1.580 décimos del número 37.872, lo que se traduce en premios por caso diez millones de euros, toda vez que la hermandad, a su vez, habría vendido los décimos «entre sus hermanos, devotos, cofrades del pueblo y en general gente de Lebrija».

[Comprueba aquí si tu décimo ha sido premiado]

«El premio debe haber estado muy repartido», ha celebrado este responsable de la administración de lotería número uno de Lebrija, que cuenta con 85 años de historia a sus espaldas y donde cunde la satisfacción por haber propiciado el desembarco de toda «una pasta» en este municipio sevillano. «Estamos muy contentos», ha señalado este responsable del negocio, exponiendo que comienza ha notarse «ruido» en las calles por los décimos premiados.

[Sigue en directo el sorteo de la Lotería de Navidad de 2017]

«Son trabajadores del campo y parados»

El hermano mayor de la hermandad de Los Gitanos en Lebrija, Juan Luis Vargas, se ha mostrado este viernes «muy contento» por haber repartido la suerte, en forma de décimos del 37.872, agraciado con un quinto premio de 6.000 euros por décimo en el Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad y al que llevan suscritos 20 años, en su mayor parte entre trabajadores del pueblo.

En declaraciones a Europa Press, Vargas ha señalado que la mayor parte de los agraciados son trabajadores del campo o gente que cobra el paro. «Se preveían unas malas Navidades y ahora, con este premio, hemos cambiado la Navidad y esperamos que sea muy buena», ha apuntado.

Así, ha detallado que la hermandad, que está suscrita a este número desde hace 20 años, ha vendido más de cien billetes de este quinto premio y «seguro que la mayoría de los hermanos lo llevaban».

 

Comprueba tu número en ABC.es

Redacción

Redacción

Redacción

Últimas noticias deRedacción (Ver todo)