Banderas de la Esperanza de Triana / JUVENTUD ESPERANZA

La juventud de Triana ya prepara las salidas extraordinarias de la Virgen de la Esperanza

La juventud trabaja para adornar las calles de Triana

Por  0:18 h.

En la juventud está el futuro de las hermandades y también el presente, al estar desde muy pequeños involucrados en sus respectivas corporaciones, queriendo formar parte de estas instituciones religiosas.

Con ello, aportan diariamente su empeño de engrandecer su hermandad a cambio de nada. Hacen tareas que la hermandad requiere o solicita, o simplemente por ayudar mediante las iniciativas que se proponen por la devoción hacia unas imágenes que llegan a formar parte de su vida. Horas y horas dedicadas a sus titulares. Caso éste, es el que estos días estamos presenciando en Triana, en concreto en la calle Pureza.

La juventud de la Esperanza de Triana ha comenzado a preparar parte de los adornos que irán colocados en las dos salidas extraordinarias que va a protagonizar, una en rosario de la aurora por el arrabal el 30 de septiembre y bajo palio a la Santa Iglesia Catedral en el mes de noviembre por el sexto centenario fundacional.

Una decoración que iniciaron el pasado 23 de junio y que continuarán durante los meses del tiempo estival, cuando la ciudad quede desierta con altas temperaturas.

A través de sus portales en las redes sociales han mostrado el trabajo que están llevando a cabo en estos días, con unas banderas verdes con el símbolo verde que recuerda a aquéllas que fueron colocadas en 2009, con motivo del veinticinco aniversario de la coronación de la Virgen de la Esperanza.

Triana, como es habitual en cualquier acontecimiento, ya prepara otra cita histórica para la Esperanza, de la que sin duda, volverá a ser una de las salidas más multitudinarias de los últimos años.