La hermandad de la Soledad en el instante de la renovación del Voto / M. J. RODRÍGUEZ RECHI

La Magna Mariana de Marchena, en imágenes

Nueve Vírgenes y once corporaciones renovaron el Voto Concepcionista en Marchena

Por
Actualizado:

En este tercer domingo de septiembre, Marchena renovó el cuarto centenario del Voto Concepcionista de esta localidad con una Magna Mariana en la que participaron todas las corporaciones.

Un total de nueve Vírgenes y once hermandades se postraron ante una imagen de la Inmaculada en la puerta de la parroquia de San Juan, epicentro de la procesión y donde se instalaron sillas para poder presenciar la procesión. En la esquina de San Francisco Javier y calle San Sebastián se instaló una segunda carrera oficial para todo el público que quisiera asistir al paso de todas las hermandades.

La Virgen de la Merced, la del Pilar, el Simpecado del Rocío, el estandarte de San Isidro, la Palma, los Dolores, la Piedad, la Esperanza, las Lágrimas, las Angustias y la Soledad. 

A pesar de las altas temperaturas, muchos sevillanos se desplazaron a la vecina localidad para presenciar una procesión que recuerda a tiempos pasados. Un pueblo, el de Marchena, que mantiene la esencia de lo antiguo, tanto en sus calles como en los pasos que en la capital ha ido perdiéndose poco a poco, pero que aquí es su principal estandarte.

En Pasión en Sevilla, te ofrecemos la galería de la procesión Magna de Marchena que también os mostramos en directo, gracias a RTV.

Noticias relacionadas

Marchena renueva el Voto Concepcionista con una magna esplendorosa

Sigue en directo la Magna Mariana de Marchena

Guía para disfrutar de la Magna Mariana de Marchena

Pasión en Sevilla ofrecerá la Magna del domingo con la señal de RTV Marchena

Marchena presenta su Magna Mariana en el Consejo

PARA VER LA GALERÍA COMPLETA DE M. J. RODRÍGUEZ RECHI, PINCHE SOBRE LA IMAGEN

PARA VER LA GALERÍA COMPLETA DE M. J. RODRÍGUEZ RECHI, PINCHE SOBRE LA IMAGEN