Un detalle del boceto de la nueva Piedad

CORIA DEL RÍO

La parroquia de San José, de Coria, acogerá la presentación de una nueva Piedad

La presentación del boceto en barro de la obra del escultor sevillano, José Antonio Navarro, tendrá lugar tras la celebración de la Eucaristía

Por  0:00 h.

El próximo domingo 18 de octubre, a las 12:30 del mediodía, la hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Paz dará la bienvenida en la parroquia de San José de Coria del Río al nuevo curso pastoral con la celebración de la Eucaristía. Un curso que viene cargado de actos, entre los que destacan las celebraciones que se realizarán con motivo del Año Jubilar de la Misericordia, que dará comienzo el 8 de diciembre. Estos actos se anunciarán conforme se vayan acercando las fechas. La Eucaristía será celebrada por el párroco, don Francisco Javier Bazo, y concelebrada por don Bartolomé Alcántara, sacerdote adscrito a la parroquia.

Además, como parte de los actos de celebración del XXV aniversario fundacional de la hermandad, tras la finalización de la Eucaristía, tendrá lugar la presentación del boceto en barro de la nueva imagen de la Piedad, por el escultor sevillano José Antonio Navarro.

Juan Luis Mármol

Juan Luis Mármol

Juan Luis Mármol

Últimas noticias deJuan Luis Mármol (Ver todo)