CANTILLANA

La Pastora de Cantillana designa a Pérez Indiano como cartelista de sus fiestas

Pérez Indiano anunciará las Fiestas Mayores que cada 8 de Septiembre se celebran en honor de la Divina Pastora

Por  0:00 h.

La hermandad de la Divina Pastora de Cantillana ha designado a José Tomás Pérez Indiano como cartelista de las Fiestas Mayores que cada 8 de Septiembre celebra en honor de la Divina Pastora. La corporación se prepara para un mes de septiembre que comienza con la subida de la Divina Pastora al Risco y que termina con la romería al santuario.

Pérez Indiano cuenta con un amplio historial entre sus obras a pesar de su juventud. Comenzó su andadura obteniendo primeros premios en diversos concursos, sus pinturas han ilustrado carteles y portadas de revistas patronales y de romerías. Sus obras pueden encontrarse en gran parte de la geografía española, especialmente en colecciones particulares de la provincia de Badajoz, Sevilla, Huelva, Almería y Madrid, entre otras. La obra de este joven artista se resume en un estilo muy personal, innovando con nuevas técnicas y haciendo de su obra una composición valiente y arriesgada.

Recientemente participó en la Exposición «Reflejos de Murillo» organizada por el Ayuntamiento de Sevilla o actualmente en la exposición de la Hermandad de la Macarena en el Círculo Mercantil. Igualmente ha realizado carteles como el de los grupos jóvenes de Triana en 2018, entre otros.

Fran Vergara

Fran Vergara

Fran Vergara

Últimas noticias deFran Vergara (Ver todo)