La O recauda 14.000 euros para el proyecto «Esperanza y Vida»

La hermandad va a iniciar el proyecto «Párroco Pedro Ramos Lagares» a raíz de los ingresos obtenidos en la hucha de caridad de las convivencias de los viernes

Por
Actualizado:

14.000 euros, esa es la cifra que la hermandad ha logrado recaudar en las últimas semanas para poder seguir llevando a cabo la obra social «Esperanza y Vida», un proyecto que nació en la coronación canónica de la dolorosa hace ya unos años.

Un auténtico logro conseguido gracias a la cuestación económica efectuada por la tómbola benéfica de este año, uno de los actos clásicos de la ciudad de cada inicio del verano, pero que en esta ocasión no ha podido celebrarse en el Paseo de la O. En cambio la corporación lo ha organizado de una manera diferente, por medio de las redes sociales y los canales oficiales de la hermandad de Triana.

Por otra parte, la O ha obtenido otro ingreso de 3.500 euros, procedentes de la aportación voluntaria en la hucha de caridad de las convivencias de los viernes, a beneficio de sus obras asistenciales. Una parte de la cual se ha destinado a la bolsa de caridad «Nuestro Padre Jesús Nazareno» y otra va a permitir poner en marcha un nuevo proyecto enfocado a nuestros hermanos más jóvenes y que pasará a engrosar el extenso programa que, en materia de caridad, la hermandad viene desarrollando durante los últimos años. Se trata de las ayudas al estudio «Párroco Pedro Ramos Lagares».

La junta de gobierno ha querido agradecer a todas las personas que han aportado su granito de arena para continuar trabajado por los que más lo necesitan, «queremos expresar públicamente su profundo agradecimiento a todos los hermanos y aquellas personalidades, particulares, instituciones y medios de comunicación que, de una forma u otra, han participado y hecho posible que la cuestación económica llevada a cabo a beneficio de la obra social «Esperanza y Vida», con motivo de su tradicional tómbola benéfica, haya sido un éxito y haya superado con creces las expectativas que en un principio se habían planteado».