La Resurrección conmemorará su 50 aniversario con un triduo extraordinario

Además, durante el mes de octubre, la iglesia de Santa Marina acoge una exposición documental sobre la historia de la hermandad

Por  0:08 h.

La hermandad de la Resurrección anda inmersa en la celebración de sus bodas de oro fundaciones. Por tal motivo, del 16 al 18 de octubre, la corporación realizará un triduo de carácter extraordinario a todos los titulares en la iglesia de Santa Marina.

El curo comenzará a partir de las 20 horas, contando cada día con un predicador diferente: Marcelino Manzano, delegado diocesano de hermandades y cofradías; Óscar Díaz Malaver, vicario episcopal para la nueva evangelización; y fray Juan Dobado, prior del convento del Santo Ángel. El día 19, misa estacional presidida por el arzobispo de Sevilla, Monseñor Juan José Asenjo Pelegrina.

Además, este templo de Santa Marina y San Juan Bautista de la Salle acogerá durante todo el mes de octubre, una exposición documental sobre este aniversario, bajo el título «Resurrección. 50 aniversario. Año I». Una muestra que pueden visitar de lunes a jueves de 11 a 13 y de 19 a 21, y los viernes de 11 a 13 horas.