Carmen de San Leandro / M.J. RODRIGUEZ RECHI

La Virgen del Carmen de San Leandro portará la medalla de Sevilla de «El Pali»

Tres procesiones de la Virgen del Carmen recorren las calles de Sevilla en este 14 de julio

Por  0:20 h.

La imagen de la Virgen del Carmen de San Leandro llevará la medalla de oro de la ciudad que, a título póstumo, le fue concedida a Paco Palacios «El Pali» y recogió la familia del Trovador de Sevilla.

Le ha escrito y cantado a infinidad de hermandades, con las que colaboró infinidad de proyectos, además de ayudar a sobrevivir a tantas personas en su faceta de cantante. Familia también de capataces, del Baratillo, amante de la Esperanza de Triana y la Macarena por igual, de los Gitanos, del Rocío de Sevilla, de la Pura y Limpia y de la Virgen del Carmen de bajo Guía de Sanlúcar de Barrameda.

La Virgen del Carmen San Leandro iniciará la procesión a partir de las 20 horas por el siguiente itinerario: Plaza de San Gabriel, Cereza, Avellana, Manzana, Avda. Dr. Fedriani, Hospital Virgen Macarena, San Juan de Ribera, Fray Isidoro de Sevilla, León XIII, Jorge de Montemayor, Manuel Villalobos, Fray Luis de Granada, León XIII, Manzana, Avellana, Cereza y Plaza de San Gabriel, entrando a la 1 de la noche.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la banda de música de la Cruz Roja. La imagen de Buiza estrenará el fajín del Comandante de Tierra, Joaquín Carrillo Vázquez. Sin duda, uno de los momentos más emotivos de la procesión es la visita al Hospital Virgen Macarena o en la engalanada calle Fray Luis de Granada.

Carmen de San Pablo

En el Polígono de San Pablo, en concreto desde la parroquia de San Francisco Javier saldrá en procesión la agrupación parroquial de la Virgen del Carmen, a los sones de la banda de música de la Soledad de Cantillana.

A las 20.30 horas comenzará la procesión por la Avda. de Pedro Romero y continuar por la Avda. de Villas de Cuba, Antioquía, Francisco Elías Riquelme, Gabriel Blanco, Curro Posada, Señora del Rosario, Avda. de Pedro Romero, Frascuelo, Chicuelo II, Chicuelo I, Plaza Juan Belmonte, Relampaguito, Plaza el Tato, Guerrita, Manuel Luna, Plaza Amanecer, Antonio de Lara y Avda. de Pedro Romero, entrando a las 00:30 horas. Otro de los barrios de Sevilla, su Eminencia, también tendrá a la Virgen del Carmen que recorrerá las calles de su barrio desde