La Virgen del Patrocinio de Los Rosales en su salida extraordinaria / HERMANDAD

LOS ROSALES

La Virgen del Patrocinio de Los Rosales procesionó por el cincuentenario de la dolorosa

La hermandad celebra también el 25 aniversario de su fundación

Por  0:01 h.

La hermandad de la Expiración de Los Rosales celebró el cincuentenario de la realización de la Virgen del Patrocinio con una salida extraordinaria este pasado sábado. También se cumplieron veinticinco años de la fundación de la corporación. La noche del sábado congregó a muchos feligreses que disfrutaron de una salida procesional muy especial. La Virgen del Patrocinio visitó los barrios por donde habitualmente no lo hace cada Viernes Santo.

Esta pedanía de Tocina se volcó con su hermandad. La Virgen del Patrocinio estuvo acompañada musicalmente por la Banda de Música de las Nievas de Olivares. La dolorosa es una obra de Manuel Pineda Calderón y su advocación tiene relación por la Virgen del Patrocinio de la hermandad del Cachorro de Sevilla. Las calles estuvieron adornadas al paso de la procesión destacando las alfombras de sal. También numerosas petaladas acompañaron a la titular mariana durante el recorrido. Tanto en la función principal como en la procesión, participaron todas las hermandades de Tocina y la pedanía de Los Rosales.

Este sábado 13 de julio culminan los actos extraordinarios con el besamanos de la Virgen del Patrocinio de 19.00 horas a 22.00 horas y la posterior misa de acción de gracias a las 23.00 horas.

Fran Vergara

Fran Vergara

Fran Vergara

Últimas noticias deFran Vergara (Ver todo)