La Virgen del Robledo saldrá en solemne procesión el próximo 15 de agosto

CONSTANTINA

La Virgen del Robledo de Constantina se trasladará al pueblo desde su ermita el próximo 5 de agosto

Este año, como novedad, será recibida a la entrada del pueblo por la Banda de Música Municipal de Arahal

Por  0:01 h.

La hermandad de la Virgen del Robledo Coronada de Constantina afronta un mes de agosto lleno de actos y cultos conmemorativos del 450 Aniversario Fundacional de la hermandad y 30 aniversario de la Coronación de la Virgen. La Virgen del Robledo realizará su procesión solemne el próximo 15 de agosto. Estas fechas marcadas serán previas a la Romería que tendrá lugar el 29 de septiembre así como la salida extraordinaria que se desarrollará el 1 de noviembre.

450 años de una devoción de las más longevas en la provincia. El próximo 5 de agosto se trasladará al pueblo desde su Ermita, aunque previamente celebrará la salida a las siete de la mañana, posterior rezo del Santo Rosario a las 7.45 hora, ejercicio de la novena y la Santa Misa a las 8.15 horas. La salida hacia el pueblo tendrá lugar a las 10.00 horas, este año como novedad la Banda de Música Municipal de Arahal recibirá a la patrona a la entrada de Constantina.

Es un mes cargado de actos y cultos, como la exposición del patrimonio en la antigua Iglesia de la Concepción del 8 al 12 de agosto; las exaltaciones a cargo de los hermanos José Luis Camacho, Juan Vicente Romero, José Luis Muñoz y Alberto Cuevas el próximo 10 de agosto a las 21.00 horas donde también se presentará una marcha a cargo de Rafael Romero; o el besamanos extraordinaria el próximo día 11.

El 15 de agosto será un día grande con la salida procesional desde la Parroquia de Santa María de la Encarnación a las 20.00 horas. Al término de la misa, realizará su salida acomapañada musicalmente por la Banda de Música de Santa Ana de Dos Hermanas.

Fran Vergara

Fran Vergara

Fran Vergara

Últimas noticias deFran Vergara (Ver todo)