Virgen del Rosario de los Humeros / M. J. RODRÍGUEZ RECHI

La Virgen del Rosario de los Humeros continuará en Santa Rosalía

La imagen seguirá recibiendo culto en este templo regentado por las Hermanas Clarisas Capuchinas a lo largo del mes de octubre

Por
Actualizado:

La Virgen del Rosario de los Humeros, una vez finalizado sus cultos, que este año han tenido lugar en el convento de Santa Rosalía a lo largo del puente de la Hispanidad, continuará en este templo durante todo el mes de octubre. 

Atrás quedaron unos días históricos que los hermanos guardarán para los anales de esta hermandad. Las Hermanas Clarisas Capuchinas, a pesar del Covid-19, sí han podido estar junto a la Virgen del Rosario como cada 12 de octubre, ya que la talla fue trasladada hace unos días de manera privada.

Ahora continuará en su segunda casa, en concreto en uno de los retablos laterales de la iglesia, un lugar donde la Virgen de las Tristezas o el Cristo de la Vera Cruz también recibieron culto cuando la capilla del Dulce Nombre de Jesús se encontraba en obras.

La misa se hermandad tendrá lugar cada domingo a las 11 de la mañana en Santa Rosalía y no en su sede canónica. El horario de apertura de este templo será el siguiente:

-Lunes a viernes:
Mañanas de 9,00 a 13,30h.
Tardes de 18,00 a 20,00h.
-Sábado: solo tardes, de 18,00 a 20,00h.
-Domingo: solo mañanas, de 10,30 a 11,30h.
Horario de Misas:
-Lunes a sábado a las 19,00h.
-Domingos y preceptos a las 11,00h.

Virgen del Rosario de los Humeros / M. J. RODRÍGUEZ RECHI