La Virgen de la Merced en su Amargura Coronada de Bollullos de la Mitación

BOLLULLOS DE LA MITACIÓN

La Virgen de la Merced de Bollullos de la Mitación realiza su salida extraordinaria este sábado

La hermandad del Gran Poder organiza esta salida extraordinaria por el 800 aniversario de la fundación de la Orden Mercedaria

Por  0:01 h.

Este sábado realizada su salida extraordinaria la Virgen de la Merced en su Amargura Coronada de la hermandad del Gran Poder de Bollullos de la Mitación con motivo del con motivo de la celebración del 800 Aniversario de la fundación de la Orden Mercedaria. Esta efeméride está siendo celebrada con multitud de actos y cultos que culminan este sábado con esta salida extraordinaria.

Lo hará bajo palio a partir de las 21.00 horas con el siguiente recorrido: salida desde la Capilla de Roncesvalles, calle Larga, Antonino Ruiz -La Marquesa-, Calvario, Pintor Guillermo Vargas, Jesús del Gran Poder, Virgen del Rocío, Larga, Plaza Nuestra Señora de Roncesvalles y entrada sobre las 01.00 horas de la madrugada. La Virgen de la Merced irá acompañada por la Banda Municipal de Aznalcóllar y la cuadrilla de costaleros estará comandada por Jesús Candela Fuster, quien pone el broche de oro a una trayectoria de 14 años al servicio de la corporación.

La hermandad del Gran Poder ha organizado un interesante ciclo de conferencias que concluyó el pasado viernes bajo el título «La Orden de la Merced: 800 Siglos de Devoción». De igual forma acaba de concluir el triduo glorioso en su honor. Este viernes 28, día previo a la salida extraordinaria, la hermandad del Gran Poder organiza una verbena popular en la Plaza de Nuestra Señora de Roncesvalles a partir de las 22.00 horas.

 

Fran Vergara

Fran Vergara

Fran Vergara

Últimas noticias deFran Vergara (Ver todo)