La Virgen de los Dolores de la Puebla del Río / RAFA GONZÁLEZ

LA PUEBLA DEL RÍO

La Virgen de los Dolores de la Puebla del Río saldrá por primera vez este domingo en Rosario Vespertino

Este nuevo culto externo se incluye en las nuevas reglas de la hermandad Servita

Por  0:01 h.

La Virgen de los Dolores, titular de la hermandad Servita de La Puebla del Río, saldrá este domingo 14 de octubre por primera vez en Rosario Vespertino. Se trata un nuevo acto de culto externo que se incluye en las nuevas reglas de la corporación, aprobadas recientemente por la autoridad eclesiástica.

De esta forma, la Virgen de los Dolores saldrá a las 18.00 horas desde la Parroquia de Nuestra Señora de la Granada en un pequeño paso, llevada por nueve costaleros que estarán al mando de Francisco Javier Jiménez Villegas. Además, la titular dolorosa de la corporación Servita irá acompañada musicalmente por los cantos de un coro.

Tomará la salida a las 18.00 horas con el siguiente recorrido: Plaza del Santísimo Cristo del Perdón, La Niña, Doña Manuela Álvarez, Fernanda Rubio, Doctor Fleming, San Sebastián, Miguel de Unamuno, Salvador Fernández, Vicente Aleixandre, Doña Manuel Álvarez, Antonio Montero, 4 de diciembre, Paz, Comercio, Larga, Manuel García Soriano, Plaza del Santísimo Cristo del Perdón y entrada sobre las 21.00 horas.

Fran Vergara

Fran Vergara

Fran Vergara

Últimas noticias deFran Vergara (Ver todo)