Hombres torso desnudo

Lo de la ventana del Banco de España «fue de vergüenza»

Por  12:13 h.
En la primera fila junto a Filella Miguel García tiene contratadas varias sillas con sus familiares desde hace tiempo. El Domingo de Ramos, «ante nuestra sorpresa se asomaron dos personas desde el Banco de España con el torso descubierto, completamente abiertas las ventanas, se empezaron a asomar y entraban y salían», recuerda.
«Intenté hacer una foto para colgarla en redes sociales pero la aplicación no me pilló la foto -ese día hubo un fallo general en Facebook, Twitter e Instagram-. De hecho mi perfil me publicó el mensaje, pero no me colgó la foto. Fue de vergüenza», afirma
«Era desde la primera planta en el mismo edificio del Banco de España, aunque no sabría decir si se trataba de las oficinas o de la vivienda de alguno de los empleados», añade. «Como se echaban para atrás y volvían a asomarse en repetidas ocasiones, con el torso completamente descubierto, la gente empezó a hacerles señas y demás, hasta que se ve que alguien los sacó del lugar para que posteriormente volvieran a aparecer, aunque ya vestidos. Fue temprano, creo que pasaba la Cena, a una hora en la que hay muchos niños y estaba la gente escandalizada», dice.
«Fue de vergüenza, además que no fue en un hotel o apartamento, sino que fue en el mismo Banco de España, que es lo que verdaderamente llama la atención», afirma.

Los hechos

Las protestas del público no se hicieron esperar cuando  el pasado Domingo de Ramos dos hombres se asomaron a una ventana con el torso desnudo desde el edificio del Banco de España, cuando la hermandad de la Cena recorría uno de los ejes principales de la Carrera Oficial: la Avenida de la Constitución.
Según fuentes consultadas, los dos hombres no mostraban ningún mensaje, ni reivindicaron nada en concreto. Los hechos fueron comentados a través de las redes sociales, y aunque al no mostraron actitud indecorosa, si provocaron las protestas de los abonados que se encontraban en sus sillas a esa hora.