La hermandad del Gran Poder ha decidido adaptar los horarios de apertura de la Basílica de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, así como de la atención de hermanos en secretaría y la sala de recuerdos a razón de las medidas sanitarias dispuestas por la Junta de Andalucía para las próximas semanas. Estos horarios entrarán en vigor desde el miércoles 11 de noviembre y estarán «hasta nuevo aviso», como anuncia la hermandad.
Las principales novedades serán el cierre con antelación de los viernes del Señor y la apertura por la tarde, que se adelanta en media hora.
Los viernes, la Basílica cerrará a las 21:30 horas en lugar de las 22 horas. Horario ininterrumpido de apertura desde las 07:30 horas. De lunes a jueves, sábados y domingos, tanto la Basílica como la sala de Recuerdos abrirán por las tardes a las 17 horas en lugar de 17:30 horas.
Por su parte, la sala de recuerdos cerrará todos los días a las 18:00 horas, en consonancia con el régimen actual de comercios. La atención presencial a los hermanos en secretaría será de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 por las mañanas y de 17 a 18h por las tardes.
La hermandad recuerda que la Basílica se encuentra aforada a un tercio de su capacidad, debiendo permanecer los fieles en todo momento sentados, atendiendo para su acceso y ubicación las indicaciones del personal del templo.
La @HdadGranPoder adapta los horarios de apertura de la Basílica, así como de la atención en secretaría y apertura de la sala de recuerdos en base a las medidas sanitarias dispuestas por las autoridades.
Estos horarios entrarán en vigor desde el miércoles 11N hasta nuevo aviso. pic.twitter.com/uEteUpQ7Uc— Hermandad Gran Poder (@HdadGranPoder) November 10, 2020