Juan Antonio Rodríguez Vicente, candidato a hermano mayor de la Esperanza de Triana

Los objetivos de Rodríguez Vicente para la Esperanza de Triana

Las elecciones será el próximo 26 de junio

Por  0:01 h.

Juan Antonio Rodríguez Vicente es uno de los candidatos que se presenta a las elecciones de la Esperanza de Triana el próximo 26 de junio.

Repasando sus objetivos para Pasión en Sevilla, el candidato entiende que «lo primero es hacer hermandad por encima de todo. Atraer al hermano y colocarlo en el centro de la vida de hermandad».

Formación y Caridad

Entre los proyectos que afectarán a la vida diaria de la hermandad, una de las ideas es crear «la Escuela de Teología en vanguardia y que haga una formación, a todas las edades, eso sería lo más importante. Por otro lado, el Centro de apoyo infantil necesitará más subvención. El presupuesto aumentará. En los próximos tres años queremos que la partida suba en caridad un 50 por ciento», apuntaba Rodríguez Vicente.

Ajuar de la Esperanza de Triana / RECHI

Renovación patrimonial

En cuanto a la parcela patrimonial, la candidatura de Rodríguez Vicente tiene varias alternativas encima de la mesa. Una de las más relevantes es la mejora del camarín de la Virgen y la terminación del Tesoro. «En principio, el camarín de la Virgen hay que realizarle la decoración y el objetivo es unirla con el tesoro y que todo quede comunicado.  Otro proyecto que está estudiado y, se puede realizar, es que todo los nazarenos salgan por los capilla. Los tramos se seguiría formando en sus respectivos lugares pero, una vez formados, se entraría por la calle Betis se accede por el Tesoro y así se accede a la capilla para salir por la puerta principal», decía Juan Antonio Rodríguez Vicente.

Además, esta candidatura también quiere estudiar el estado del paso del Cristo de las Tres Caídas. «Lo primero será consultar el estado del paso con los expertos para ver cómo está. Si se puede y es necesario, se hará un dorado completo del paso», culminaba Rodríguez Vicente.

 

 

 

 

 

 

Ignacio Cáceres

Ignacio Cáceres

Ignacio Cáceres

Últimas noticias deIgnacio Cáceres (Ver todo)