Juan Miguel Carreto Velasco

Obituario

Luto en el Carmen por la muerte de Juan Miguel Carreto Velasco

La hermandad lamenta la perdida de uno de los costaleros más antiguos del paso de misterio del Señor de la Paz

Por
Actualizado:

La hermandad del Carmen está de luto por la muerte de uno de los integrantes de la cuadrilla de costaleros del paso de misterio del Señor de la Paz, Juan Miguel Carreto Velasco. Uno de las personas que más años llevaba bajo esas trabajaderas y que ha perdido la vida tras no superar una enfermedad.

Una persona involucrada en este gremio del mundo de abajo, que hacía grupo, que acogía a los que entraban a formar parte de la cuadrilla para integrarlos desde el primer momento y estuviesen como en casa desde el primer momento.

Manuel Gallego, uno de los hermanos capataces titulares del Carmen, ha publicado unas palabras a través de sus redes sociales de esta gran perdida, «Hoy era un día alegre y bonito en el recuerdo de la coronación de la Reina de los Ángeles, pero por desgracia se ha tornado en tristeza por el fallecimiento de nuestro hermano, amigo y compañero Juan Miguel Carreto Velasco. Una maravillosa persona que irradiaba alegría con su eterna sonrisa. Que el Señor de la Paz, de quien tantos años fue sus pies, y su bendita madre del Carmen lo conduzcan de sus manos hasta la presencia del padre eterno, y que goce ante Él de la paz infinita. Siempre permanecerás en el corazón de esta cuadrilla. Te echaremos de menos Carreto, te echaremos mucho, mucho, mucho de menos. Un fuerte abrazo y muchísimo ánimo para toda la familia».