REVISTA DE PRENSA

Manu Tenorio y su «acérrima» devoción al Gran Poder

El cantante confesó «tener pensado salir algún año de nazareno» en la Madrugada junto al Señor

Por  0:10 h.

El cantante Manu Tenorio es recordado por sus inicios musicales gracias a su participación en la primera edición del conocido programa Operación Triunfo pero poco conocido en su plano personal. Así, este sevillano con orígenes trianeros de la calle Febo no ha escondido su verdadera devoción por el Señor del Gran Poder. Así lo hizo en una entrevista para la revista Escaparate del pasado mes de marzo en la que se consideraba «acérrimo».

Tenorio, en sus declaraciones señaló que «siempre me ha causado mucho sobrecogimiento la solemnidad del Gran Poder. La energía que se mueve en torno a la imagen es brutal». Así, aunque confiesa que nunca ha sido «excesivamente cofrade», asegura «tener pensado que algún año tengo que salir de nazareno con el Señor».

Esto se debe a que «soy un acérrimo a él», declara el cantante. Una historia que se remonta a su abuelo, que fue hermano de la corporación y del que guardaba su antigua medalla de hermano: «Tengo un descosido en mi corazón porque una vez perdí una medalla de la hermandad que era de mi abuelo y si me la pusieran delante por 20.000 euros, la compraba. En mi casa siempre hemos sido devotos del gran Poder y a mí me ha ayudado siempre».

El Señor del Gran Poder / JUAN FLORES

Así confiesa su gran devoción Tenorio, cantante que continúa con éxito su carrera en solitario tras saltar a la fama en 2001 gracias al programa de Televisión Española.

Javier Comas

Javier Comas

Javier Comas

Últimas noticias deJavier Comas (Ver todo)