Salida de María Auxiliadora en Morón / J. L. M.

MORÓN DE LA FRONTERA

María Auxiliadora recorrerá las calles de Morón de la Frontera

La Alcaldesa Honoraria de la localidad saldrá en procesión a las 18:45 horas

Por  0:00 h.

Llega un nuevo 24 de mayo, una de las fechas más señaladas para las procesiones de gloria y, especialmente, para la familia salesiana de todas partes. Es el día de María Auxiliadora y las casas salesianas presentes en la provincia festejarán este día con la salida procesional de sus imágenes marianas por las calles de sus feligresías.

Es el caso de Morón de la Frontera, que ha celebrado la Novena en honor a la Virgen de Don Bosco durante estos días y que concluirá con la procesión de esta tarde. Una vez más, el cortejo dejará imágenes coloridas con los niños de Primera Comunión, los seises y los distintos grupos de la casa salesiana de Morón precediendo al paso de María Auxiliadora.

La imagen desfila en un paso comandado por Manuel Martín Nieto y tras María Auxiliadora, poniendo los sones musicales, estará la Banda Municipal de Morón de la Frontera. Este año tendrá un nuevo recorrido debido a las numerosas obras que se están haciendo en las calles aledañas.

Horario e itinerario

La Alcaldesa Honoraria de Morón de la Frontera saldrá de la iglesia de María Auxiliadora a las 18:45 horas para recorrer las siguientes calles: Marquesa de Sales, Espíritu Santo, Llanete, Jerez Baja, Calzadilla, Sagasta, Plazoleta Meneses, Carrera, Utrera, San Juan Bosco, María Auxiliadora y la entrada en el templo en torno a las diez de la noche.

Juan Luis Mármol

Juan Luis Mármol

Juan Luis Mármol

Últimas noticias deJuan Luis Mármol (Ver todo)