Nicolás Olivera con la Esperanza de Triana / NICOLÁS OLIVERA

Un mito del Sevilla Fútbol Club recibe una pintura de la Esperanza de Triana

Por  0:16 h.

El que fuera jugador del Sevilla Fútbol Club, Nicolás Olivera, está en la ciudad en estos días por un viaje de negocios por Europa y no ha querido desaprovechar la ocasión para visitar uno de los lugares donde más triunfó como futbolista. En sus cuatro temporadas llegó a convertirse en un ídolo, a pesar de que el club no estaba en su mejor época.

Durante su visita se llevará un bonito recuerdo de vuelta a Uruguay, gracias al regalo recibido a través de dos de los amigos que dejó en Sevilla y que ha compartido a través de las redes sociales. Se trata de una pintura realizada por May Perea de la Esperanza de Triana, una de las devociones de Nicolás Olivera, «increíble regalo de mi amigo Sergio Ruiz y Laura. De esos detalles que sólo los grandes amigos saben tener. Tener mi cuadro de La Virgen, La Esperanza De Triana y poder contemplarla todas las mañanas, es algo que no tiene precio. Gracias de todo corazón!!! Gracias May Perea».

La Esperanza de Triana estará a partir de ahora en el otro lado del charco, en concreto en Uruguay, en el hogar del que fue jugador del Sevilla Fútbol Club y actualmente gerente deportivo del Defensor Sporting uruguayo que sigue dando muestras de cariño hacía el que fue su club y a la ciudad de Sevilla.