Manuel Alcantarilla / IVÁN PUENTE

OBITUARIO

Muere el que fuera hermano mayor del Rocío de Triana, Manuel Alcantarilla

Fue el encargado de organizar el bicentenario fundacional de la hermandad

Por  0:20 h.

La hermandad del Rocío de Triana está de luto por el fallecimiento del que fuera su hermano mayor entre los años 2009 y 2013, Manuel Alcantarilla Moreno.

El cuerpo es velado desde estos momentos en la sala 15 del tanatorio de San Jerónimo. El funeral tendrá lugar en la tarde del 6 de diciembre, a las 18:00 horas, en el mismo tanatorio Servisa San Jerónimo.

Un símbolo de la hermandad

Manuel Alcantarilla era un símbolo de esta hermandad. Ligado desde muy joven a su espíritu desde los años de San Jacinto, su mandato marcó un antes y un después en el devenir de esta corporación

Ha pertenecido desde hace 51 años a esta corporación rociera, formando parte de hasta cuatro juntas de gobierno en la que ha ocupado distintos cargos: fiscal primero, mayordomo primero, diputado de caridad, teniente de hermano mayor y hermano mayor en el periodo mencionado.

Su pertenencia como oficial de junta coincidió con la construcción y traslado a la actual capilla de la calle Evangelista, la puesta en marcha del conocido como Proyecto Rebeca de acción social, fundación a al que pertenecía como patrono o la celebración del bicentenario de la corporación en 2013.

Javier Comas

Javier Comas

Javier Comas

Últimas noticias deJavier Comas (Ver todo)