El pequeño Hugo, de 2 años, tocando el tambor en el programa «Got Talent»

TELEVISIÓN

Un niño tocando una marcha con el tambor en «Got Talent» revoluciona las redes sociales

Hugo, un niño de 2 años de edad, apareció en el conocido programa de Telecinco dando los acordes de la marcha «Oh pecador»

Por  0:15 h.

En la noche de este lunes 16 de septiembre, un pequeño niño de 2 años ha revolucionado las redes sociales de toda España interpretando una marcha de Semana Santa con un tambor. El programa que Telecinco ofrece en «prime time», «Got Talent», vivió con Hugo Molina uno de los momentos más compartidos. El pequeño, acompañado de la atenta mirada de su padre, interpretó los acordes de la conocida y clásica marcha de agrupación musical «Oh pecador».

Su destreza con el instrumento impresionó al jurado formado por los humoristas Dani Martínez y Paz Padilla, la cantante Edurne y el productor musical Risto Mejide ganándose sus cuatro «síes». Asimismo, el concursante más joven de la historia de este programa, ha provocado la reacción de los espectadores que han compartidos con asombro el momento.

No es la primera vez que Hugo se hace «famoso» las redes sociales. El pasado mes de enero, cuando acababa de cumplir los dos años, se hizo viral gracias a la banda de cornetas y tambores Nuestra Señora de la Victoria «Las Cigarreras». En ese momento, la formación musical colgó un vídeo en su canal de Facebook en el que Hugo Molina, natural de la localidad onubense de Palos de la Frontera, toca el tambor al compás de la marcha «Y fue azotado» de forma magistral.

El pequeño, con su chupete, utilizaba las baquetas extraordinariamente, tanto la palillera en el aro como en el parche. El vídeo, remitido por la madre del niño a la banda, alcanzó más de 100.000 reproducciones. Ahora lo ha vuelto a hacer para toda España. La música cofrade, en un programa nacional, de la mano de un pequeño de 2 años.

 

Javier Comas

Javier Comas

Javier Comas

Últimas noticias deJavier Comas (Ver todo)