Nuestra Señora de Belén, patrona de Gines

GINES

Nuestra Señora de Belén recorrerá las calles de Gines con motivo de la Candelaria

La procesión tendrá lugar a las once de la mañana. Será el estreno de Alberto Parejo como capataz de la patrona

Por  0:00 h.

Gines amanecerá el domingo 5 de febrero con la primera de las dos salidas procesionales que Nuestra Señora de Belén, patrona de la localidad, realiza en el año. La de mañana se realiza con motivo de la festividad de la Candelaria, organizada por la hermandad Sacramental, para conmemorar la Presentación de Jesús al Templo.

Las puertas de la parroquia se abrirán a las 11:00 horas para que el cortejo procesional inicie su recorrido. Nuestra Señora de Belén estará un año más en el paso de Nuestra Señora de los Dolores, aunque sin palio, para recorrer las calles de Gines. El acompañamiento musical correrá a cargo de la banda municipal de Gines.

Será un recorrido corto el que hará la patrona, desfilando por las calles Conde Ofalia y Del Aire para llegar a la Plaza de la Arboledilla, Virgen de Belén, La Calleja, Real y Plaza de España, donde concluirá el recorrido hacia las 13:30 horas aproximadamente.

Es una ocasión especial, sobre todo para los niños bautizados a lo largo del último año, que formarán parte del cortejo procesional. Además, también será la ocasión en la que Alberto Parejo se estrene como capataz de Nuestra Señora de Belén tras su reciente nombramiento.

Juan Luis Mármol

Juan Luis Mármol

Juan Luis Mármol

Últimas noticias deJuan Luis Mármol (Ver todo)